Padrinos

Amarras Emprendimientos se incorporó al Programa Padrinos

Jueves 22 de mayo de 2014 / Actualizado el jueves 22 de mayo de 2014

En la sede de rectorado de la UNL, Amarras Emprendimientos SA firmó el convenio para sumarse al los Padrinos de la UNL.

Amarras Emprendimientos SA se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que ya cuenta con más de 100 empresas e instituciones que apoyan las actividades educativas, sociales, culturales y deportivas de la casa de estudios.
La firma estuvo a cargo del rector de la Universidad, Albor Cantard y del presidente del emprendimiento, Andrés Rava. También estuvieron presentes el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo; el director de Desarrollo Productivo, Julio Talín; y el coordinador del Programa Padrinos, Sebastián Rossín.
Con respecto al objetivo de formar parte de este programa, Rava destacó la interacción entre lo público y lo privado dentro del cronograma de responsabilidad social empresaria de la firma.
Asimismo, el presidente de la empresa destacó la función de la Universidad, “aportando nuestro granito de arena, estamos propensos a que esta alianza se potencie en el tiempo. Nos parece favorable interactuar tanto socialmente como en lo que refiere a nuestro compromiso con la ciudad”.

Amarras Emprendimientos

Grupo de capital meramente santafesino, Amarras Emprendimientos SA es una empresa desarrolladora de grandes obras. En la actualidad están llevando a cabo el desarrollo del Puerto Amarras sobre el Dique II. Este proyecto está en su tercer etapa,  con una torre ya entregada, un hotel (Puerto Amarras Hotel&Suites) en funcionamiento, una segunda torre que se entregaría a fin de año y están por lanzar la tercera torre.
Además la empresa realizó el Hotel de Campo Colón, inaugurado para la Copa América. Los proyectos llevados adelante cuentan con habitaciones y operación hotelera perteneciente a inversores individuales.

Agenda