Hasta el 20 de marzo

AMIDILA: últimos días para la inscripción

Martes 3 de diciembre de 2013 / Actualizado el jueves 13 de marzo de 2014

Es la Convocatoria de Erasmus Mundus para la postulación a doctorados completos. Las áreas de estudio son ampliamente diversas.

Erasmus Mundus anunció una extensión de la convocatoria para la postulación a doctorados completos de la 1era Convocatoria del Proyecto AMIDILA hasta el 20/03/2014

- Las áreas temáticas en las cuales se pueden realizar intercambios son las siguientes: Ciencias de la agricultura, Arquitectura, Urbanismo, Ordenación regional, Ciencias empresariales, Ciencias de la educación, Formación del profesorado, Ingeniería, Tecnología, Geografía, Geología, Derecho, Matemática, Informática, Ciencias médicas, Ciencias naturales, Ciencias sociales y Ciencias de la comunicación y la información.

IMPORTANTE: Los estudiantes de último año de las carreras de grado de UNL pueden presentarse a doctorados completos adjuntando el certificado de alumno del último año de la carrera (que pueden descargar de la web).

Contacto en UNL: erasmus@unl.edu.ar - 0342-4571259.