UIT

América accesible: TIC para todos

Jueves 5 de noviembre de 2020 / Actualizado el jueves 5 de noviembre de 2020

​​​​​​​​​​Debido a la situación de pandemia mundial, se invita a la comunidad universitaria a participar de la edición en línea del evento regional, Accessible Americas: ICT’s for All, que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2020.

Accessible Americas es la actividad regional emblemática de la UIT centrada en la accesibilidad de las TIC como medio para garantizar la inclusión y potenciación digital mediante ellas de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, capacidad o ubicación en la región. Representa la plataforma regional de desarrollo de conocimientos en materia de accesibilidad de las TIC, cuyo objetivo es apoyar a los miembros de la UIT y a las partes interesadas regionales en sus esfuerzos de aplicación mediante el intercambio de prácticas óptimas y problemas, aprovechando su capacidad en el tema de la accesibilidad de las TIC, ofreciendo oportunidades de establecimiento de redes y asociaciones para facilitar el desarrollo de sociedades digitalmente incluyentes.

La inscripción al evento se realizará exclusivamente en línea. Cada delegado interesado en asistir a la reunión deberá rellenar y presentar un formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:

http://www.itu.int/net3/ITU-D/meetings/registration/

Los delegados pueden inscribirse en la reunión utilizando las credenciales de su cuenta de usuario de la UIT (es decir, nombre de usuario y contraseña, las antiguas cuentas TIES también son válidas). En caso de que no tengan una cuenta de usuario de la UIT, pueden crear una siguiendo los pasos disponibles en: https://www.itu.int/en/ties-services/.

Desde la organización invitan a participar para contribuir conjuntamente al desarrollo en la región de las Américas con miras a lograr una sociedad más accesible, inclusiva y sostenible para todos. ​

Agenda