Convocatoria

"Anéctodas de la EIS", concurso fotográfico

Viernes 23 de agosto de 2024 / Actualizado el viernes 23 de agosto de 2024

Es en el marco de un nuevo aniversario de la Nacionalización de la Escuela, que se festeja el 23 de noviembre. Podrán participar estudiantes, graduados y personal del Industrial (en actividad o retirado).

En el marco de la celebración por los 115 años de la Nacionalización de la Escuela, que se conmemora el 23 de noviembre, se invita a participar a estudiantes, graduados y personal del Industrial en las actividades culturales organizadas por la Escuela Industrial Superior (EIS), anexa a la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Este certamen busca recopilar experiencias y vivencias de todos aquellos que han pasado por la institución a lo largo de sus 115 años de existencia. La convocatoria está dirigida a estudiantes, graduados, y a todo el personal activo o retirado -docentes, nodocentes, equipo de gestión- de la Escuela Industrial Superior. Los participantes pueden presentarse de forma individual o conformar un equipo. Habrá dos categorías: adolescentes y adultos. Las fotografías formarán parte de una exposición durante los festejos del aniversario de "La Gloriosa EIS". Las obras se recibirán hasta el 13 de septiembre.

Se conformará una comisión que elegirá doce (12) obras en total para su distinción y mención. Además, el público a través de la red social Instagram (@eisunl_) podrá elegir para su mención una (1) obra de cada categoría (adolescentes y adultos).

Para consultar las bases y condiciones haga clic en este enlace.

 

Para enviar obras, haga clic aquí.

 

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar

 

Agenda