Apoyos para cursar maestrías en política y gestión de la ciencia

Miércoles 13 de noviembre de 2013 / Actualizado el miércoles 13 de noviembre de 2013

Hasta el 22 de noviembre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva tiene abierta la convocatoria para recibir facilidades económicas y realizar de forma presencial alguno de los programas de posgrado en el área.

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el marco del Programa de formación de Recursos Humanos en Política y Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación tiene abierto hasta el 22 de noviembre la convocatoria a la selección de profesionales que recibirán facilidades económicas para realizar en forma presencial alguna de las siguientes maestrías:

- Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad de Buenos Aires (maecyt@rec.uba.ar)

- Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la Universidad Nacional de General Sarmiento (gestioncti@ungs.edu.ar)

- Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Universidad Nacional de Quilmes (alumnos_posgrado@cap.uvq.edu.ar)

- Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad Nacional de Río Negro (maestriacti@unrn.edu.ar)

El objetivo del programa de ayuda es atender las necesidades de formación de recursos humanos en política y gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación en los niveles nacional y provincial. En este marco se seleccionarán profesionales a quienes se les brindarán facilidades económicas para cursar las maestrías relacionadas con política y gestión de ciencia, tecnología e innovación.

Sobre la convocatoria

La convocatoria está abierta para graduados universitarios en carreras de no menos de cuatro años de duración, que puedan leer en idioma inglés y además cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones del programa.

Las facilidades económicas para cursar las maestrías se otorgarán de acuerdo al lugar de residencia de los candidatos seleccionados y al régimen de cursada de cada maestría. Los candidatos serán seleccionados para comenzar sus cursos de maestría a partir del año 2014.

Para consultas sobre la convocatoria los interesados pueden dirigirse a maestria@mincyt.gob.ar