APUL y Extensión dictan cursos abiertos para la comunidad

Jueves 29 de agosto de 2013

Son cursos destinados a trabajadores de la UNL, a trabajadores asociados a otros gramios y a personas desocupadas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de septiembre a través de www.unlvirtual.edu.ar. El cursado es presencial.

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción online para la tercera etapa del Programa de Capacitación organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) Los cursos se dictan bajo la modalidad presencial y se encuentran destinados a la comunidad en general.
Los cursos serán dictados de forma presencial entre el 30 de septiembre y el 22 de noviembre en las instalaciones de APUL y de la Escuela Industrial Superior (EIS). Las inscripciones son on line a través de www.unlvirtual.edu.ar .

Propuestas
Las propuestas que se dictarán en esta tercera etapa son “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral. De la teoría a la práctica”, dictado por Reynaldo Castellini; “Asistente para el cuidado de Adultos Mayores”, brindado por Luciana Alegre; “Conocimientos básicos de proyectores y tecnología multimedia”, a cargo de Andrés Cabañas; “Organización de Eventos Nivel 2”, con la docente Margarita Panza; “Documento electrónico”, dictado por Estela Vega; “Operador Windows y Ofimática Nivel 2”, a cargo de José Marangón; “Operador Linux. Open Office. Nivel 2”, con Guillermo Russo; y “Sistemas de Gestión Documental”, brindado por Leonardo Martínez y María José Vanni.

Costos y certificación
Los trabajadores que se inscriban a alguna de las propuestas, y que pertenezcan a sindicatos que posean convenio con APUL, abonarán sólo el costo de los materiales de estudio. A su vez, los cursos no tienen costo alguno para aquellas personas desocupadas.
Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

capacitacionapul@yahoo.com.ar