Verano 2023-2024

Comenzó una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones

Martes 12 de diciembre de 2023 / Actualizado el miércoles 13 de diciembre de 2023

Este lunes 11 de diciembre fue el primer día de la Colonia de Vacaciones a la que asisten hijas e hijos de los asociados al Predio UNL-ATE o niñas y niños socios de entre 4 y 13 años.

Comenzó la temporada 2023-2024 de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE. Tendrá una duracion de 10 semanas, de lunes a viernes de 8 a 13. Funcionará desde el pasado 11 de diciembre hasta el 16 de febrero. Como es habitual, los colonos que disfrutarán de la colonia se dividirán en distintos grupos por edades, y estarán a cargo del personal con amplia trayectoria y especializado en el trato con los niños y niñas.
“Estamos muy contentos porque en tiempo récord pudimos cubrir todos los cupos. Son 400 niños y niñas que tienen entre 4 y 13 años", expresó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE y continuó: "Para nosotros es una gran responsabilidad porque de nosotros depende que ellos disfruten de sus vacaciones, puedan jugar, compartir con otros chicos, conocer y hacer nuevos amigos. Es todo un desafío y por ello, contamos con un equipo de docentes y auxiliares muy grande y muy comprometidos".

El objetivo de la propuesta es acercar a los más chicos de forma lúdica y recreativa a la práctica de deportes y a la naturaleza a través de una experiencia de diversión compartida. Por medio de juegos y dinámicas grupales, los chicos aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente, concientización de la salud, talleres de alimentación saludable, entre otras propuestas.

Más información
Para más información, comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.