Asumieron nuevos directores en distintas secretarías

Miércoles 9 de mayo de 2012 / Actualizado el miércoles 9 de mayo de 2012

El rector Albor Cantard encabezó el acto en que asumieron nuevos directores en distintas áreas de gestión.

Con un acto que se desarrolló el martes, en un Consejo Superior que contó con la presencia de decanos y secretarios de la UNL más autoridades y personal de la casa, asumieron los nuevos directores en distintas áreas de la gestión.
El rector de la UNL, Albor Cantard, presidió el acto, dio la bienvenida a los nuevos directores y recordó que, junto con la asunción de los nuevos secretarios realizada la semana pasada, “este reacomodamiento del gabinete es para afrontar estos poco menos de dos años que nos quedan de gestión al frente de esta universidad y siempre sabiendo que podemos cometer errores, pero estamos convencidos de que esta decisión nos va a llevar a tener muchos más aciertos”, expresó.

Nuevos directores
Como director de Coordinación Universitaria, en la Secretaría General, asumió Julio Claudio Tealdo; en tanto como director de Articulación, Ingreso y Permanencia, en la Secretaría Académica, lo hizo Jorge Sacone.
En la Dirección de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, estará  Daniel Alberto Comba.
Julio Talín es el nuevo director de Desarrollo Productivo, de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo.
En la Secretaría de Relaciones Internacionales, como director de Cooperación Internacional, estará Miguel Sergio Rodríguez. Y como directora de Desarrollo, en la Secretaría de Planeamiento, Natalia Soledad Díaz.
El acto contó con la presencia de todos los secretarios de la UNL junto a los decanos de las diez facultades, y con la firma del contrato, los nuevos directores ya están en funciones.