Autoevaluación del simulacro de evacuación del edificio Damianovich

Jueves 17 de noviembre de 2016 / Actualizado el miércoles 23 de noviembre de 2016

Participaron los miembros del Equipo de Intervención de esta dependencia de FIQ.

El miércoles 16 de noviembre  se llevó a cabo una reunión con los miembros del Equipo de Intervención del edificio Damianovich, los cuales participaron en el primer simulacro de evacuación realizado el 4 de octubre. La actividad fue organizada por el Área de Seguridad y Gestión ambiental de la Facultad de Ingeniería Química, 

Los objetivos de la reunión fueron evaluar los resultados del ejercicio, obtenidos a partir de una encuesta online, evacuar dudas y consultas referidas al Plan de Autoprotección vigente y el protocolo a seguir en caso de una emergencia. Asimismo, se discutieron diferentes propuestas y sugerencias sa partir del ejercicio realizado.

"Esta autoevaluación permite tanto profundizar la formación del Equipo de Intervención, como la planificación de mejoras en lo edilicio. De esta manera, continuamos avanzando en un camino de mayor seguridad para la comunidad de la FIQ", sostuvo Ana Laura Pino, responsable del Área.

Video del 1er simulacro de evacuación del Edificio Damianovich.

Agenda