Proyecto MUSE

Autoridades de la UNL en Inglaterra

Jueves 19 de mayo de 2016 / Actualizado el jueves 19 de mayo de 2016

La Secretaria de Bienestar Universitario y la coordinadora de UNL Accesible participaron de un en encuentro en Coventry, donde compartieron experiencias y estrategias de abordaje de la ‪discapacidad‬.

En el marco del Proyecto MUSE la Universidad Nacional del Litoral participa de la reunión realizada en la Universidad de Coventry, Inglaterra, a la cual concurrieron la secretaria de Bienestar Universitario UNL, Katya Zuska Zurbriggen, y la coordinadora del Programa ‪#‎UNLAccesible‬, Pamela Bordón.
Del Proyecto Muse participan también universidades de Europa: Coventry (Inglaterra), Alicante (España), Bologna (Italia) y Four Elements, una ONG de Grecia, y universidades de Latinoamérica: la Universidad de Colima, el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), la Universidad de Viña del Mar y la de Magallanes (Chile), la Universidad Nacional de Rosario. En la ocasión cada casa de estudios expone sus experiencias y estrategias de abordaje de la discapacidad con la intención de socializar el trabajo realizado en esa área.