Avanzan gestiones para el Comedor Universitario

Martes 26 de junio de 2012 / Actualizado el martes 26 de junio de 2012

Con la presencia de los Decanos, Ing. Agr. Luis Rista (FCA) y Med. Vet. José Luis Peralta (FCV), y el Secretario de Extensión de la UNL, Ing. Gustavo Menéndez, se compartió una reunión para avanzar en las gestiones para instalar el Comedor Universitario en el

Por tal motivo, también participaron del encuentro representantes del CECA y del CEVE, quienes puntualizaron aspectos referentes a la concreción de esta propuesta tan anhelada por la comunidad estudiantil.
Como aspecto en común, se reforzó el objetivo de trabajar para aunar esfuerzos para la concreción de este proyecto. La ocasión fue propicia además para que Universidad presente datos de la encuesta realizada a los estudiantes y fortalezca el desarrollo de un comedor integral.