Bienestar

Balance positivo de la temporada de comedores universitarios

Jueves 1 de diciembre de 2022 / Actualizado el jueves 1 de diciembre de 2022

La incorporación de una cuarta sede y el afianzamiento del sistema de gestión para la compra de menús consolidaron y fortalecieron esta política de bienestar.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) culminó la temporada del Comedor Universitario con un balance muy positivo en la consolidación y el fortalecimiento de esta política de bienestar universitario.

En pos de proporcionar una alimentación sana y mejorar la calidad de la vida universitaria, el sistema de comedores brindó una temporada de crecimiento incorporando una cuarta sede en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) que se suma a las que están ubicadas en el Campus FAVE de Esperanza, en el Predio UNL-ATE y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe.

Las alternativas de menú que se ofrecieron fueron rotando a lo largo de todo el año y se adaptaron a las distintas estaciones. Además, se brindaron opciones de menús aptas para personas celíacas y vegetarianas.

Con el objetivo de simplificar, agilizar, brindar seguridad a la comunidad universitaria y garantizar un mejor servicio, la Universidad digitalizó el sistema de compra de tickets para almorzar en los comedores universitarios. “Durante el 2022 logramos afianzar la utilización del sistema de gestión para la compra de menús. La comunidad universitaria pudo comprar créditos de manera online, abonando con medios electrónicos y en efectivo mediante RapiPago. Cerramos un año lleno de desafíos, con resultados positivos y orgullosos del trabajo en equipo logrado con diferentes áreas de la UNL”, enfatizó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE.

Agenda