Temporada 2018-2019

Balance positivo para la temporada en el Predio UNL-ATE

Miércoles 27 de febrero de 2019 / Actualizado el miércoles 27 de febrero de 2019

Este verano, el Predio registró más de 40 mil ingresos -contando sólo los socios-además, la Colonia de Vacaciones también tuvo éxito con la asistencia de poco más de 400 niñas y niños.

Finalizó otra temporada de verano en el Predio UNL-ATE así como su Colonia de Vacaciones y se superaron todas las expectativas. Tal es así que durante los meses de enero y febrero el Predio registró más de 43 mil ingresos (sólo contando socios) y todas las actividades y talleres propuestos, superaron cupo de asistencia. Por otra parte, la Colonia para niñas y niños también se vio completa con un total de 402 colonos.

Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida; hizo un balance y expresó que “esta temporada fue muy concurrida, la gente disfrutó de todas las instalaciones del Predio y de las diferentes actividades que realizamos. Recibimos a nuestros socios con las ya clásicas actividades en el agua y también sumamos actividades deportivas con torneos”.

Entre las propuestas hubo desde natación, aqua-zumba, yoga, ritmos latinos, y torneos de fin de semana de ajedrez, fútbol, ping-pong, entre otros. Además, se pudo disfrutar del servicio de cantina y del Patio Cervecero por la noche.

Los días de mayor concurrencia se registraron los fines de semana, siendo el movimiento de personas un poco menor de lunes a viernes; sin embargo, indica la directora “los socios siguen viniendo para disfrutar y pasar la tarde y a la noche también quedarse a disfrutar de nuestro patio cervecero”. Otro aspecto que destacó fue: “si bien las dos piletas son los mayores atractivos de la temporada alta, logramos que la gente entienda al Predio en su conjunto y pueda disfrutar de todas sus instalaciones”.

Predio todo el año

En tanto, ambas piletas continuarán habilitadas para el uso de socios y afiliados. Además, se está trabajando en la planificación de las actividades para el año 2019, si bien en otoño comienza a bajar la temporada, el Predio continúa ofreciendo las instalaciones para uso y esparcimiento y para actividades deportivas, así como también brinda todos los años diferentes talleres, que se darán a conocer a la brevedad.