Convocatoria a voluntarios

Banco de Datos de candidatos

Martes 22 de mayo de 2007

La Fundación Ejercicio Ciudadano y la UNL se encuentran trabajando "“como lo han hecho en elecciones anteriores- en la construcción del VIII Banco de Datos sobre Candidatos. El relevamiento contendrá los antecedentes de los postulantes a los diferentes cargos

Con el objetivo de contribuir al ejercicio de un voto informado y responsable la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Fundación Ejercicio Ciudadano se encuentran trabajando en la octava edición del Banco de Candidatos para las próximas elecciones.
Para poder realizar esta tarea convocan a  ciudadanos voluntarios para ser participes de esta iniciativa. El Banco de Datos es un compendio de información sobre los candidatos a cargos electivos que resultan imprescindibles conocer al momento de elegir a nuestros representantes.
El relevamiento –que la fundación Ejercicio Ciudadano viene realizando desde 1995 y que la UNL participa desde el 2003– permite consultar los antecedentes académicos, laborales, patrimoniales y judiciales de los postulantes a los cargos electivos tanto municipales, provinciales como nacionales.

Informes e inscripción
La convocatoria para participar de esta propuesta se encuentra abierta hasta el jueves 24 de mayo.
Se podrán inscribir en la Secretaría de Extensión de la UNL. (9 de julio 3563) de 9 a 13 hs. Tel. 0342-4571194 int 110