BAPI para estudiantes de Ciencia Política

Miércoles 5 de mayo de 2021 / Actualizado el miércoles 5 de mayo de 2021

Para prestar tareas en el marco de EXPRESIVA Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe.

Del 10 al 14 de mayo de 2021 estará abierta la convocatoria destinada a estudiantes de las carreras de grado de la FHUC.

Código de Convocatoria: 1031

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Humanidades y Ciencias y de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Carrera: Licenciatura en Diseño Industrial –Arquitectura y Urbanismo (FADU), Licenciatura en Ciencia Política (FHUC), Licenciatura en Biotecnología (FBCB)

Nº de materias requeridas: 60% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante: Proactividad; Capacidad de trabajo en equipo; Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería (Excluyente); Haber cursado o estar cursando la cátedra de formación de emprendedores (no excluyente); Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo (no excluyente); Experiencia laboral o capacitación en temas relacionados con esta temática (no excluyente).

Programa Institucional: Programa Generación, Incubación y Desarrollo de Empresas (G.I.D.E)

Sub-Programa: EXPRESIVA Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe

Lugar de desempeño: Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - UNL – Pasaje Martínez 2626, Santa Fe

Descripción de tareas:

A- Colaborar en la atención técnica de los emprendedores: relevamiento de producto y materiales, costeo y cotización.

B- Acompañar a los emprendedores en el proceso de generación de su empresa, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.

C- Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendimientos.

D- Participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

E- Realizar tareas administrativas y de atención a emprendedores.

F- Colaborar en la gestión de comunicación y difusión por redes sociales, de las actividades que se realizan desde la SVyTT.

G- Atención de stand en exposiciones, eventos y ferias, donde participe la Incubadora.

Carga Horaria semanal: 20 horas

Horario/Turno: a convenir

Monto Mensual: $8250

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (1)

Link de inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/1ef181ee45525c5b33f5168d105042ab675db2e712b460aa6f545df2ad6a28c8

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.