BAPI para estudiantes de LDI y LDCV (923)

Martes 14 de mayo de 2019 / Actualizado el miércoles 15 de mayo de 2019

La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a Beca BAPI para estudiantes.

Código de Convocatoria: 923
Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Carrera: Lic. en Diseño Industrial  y Lic. en Diseño de la Comunicación Visual
Nº de materias requeridas: 70% de las materias aprobadas. Ser alumno regular del Ciclo Superior y tener aprobado el ciclo básico

Competencias específicas del estudiante:

• Conocimiento en particular de los planes de estudio de las carreras de Diseño.
  • Conocimiento de las acciones de la Sec. Académica y su rol institucional.
  • Predisposición para trabajar de manera grupal.
  • Haber participado en proyectos de Extensión o Investigación como becarios o voluntarios.
  • Habilidad y conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: Software de diseño asistido y bases de datos office.

Programa Institucional: Programa Coordinación Académica
Sub- Programa:
Lugar de desempeño: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Descripción de tareas:

• Colaborar en la planificación de actividades de la Sec. Académica
  • Asistir a las Direcciones de la Sec. Acad. en la gestión de sus actividades administrativas
  • Colaborar tanto en la gestión como en la actualización de los asuntos entrados de la Dirección que así lo solicite.
  • Asistir a la Dirección de Grado y Pre grado en la administración de los procesos de intercambio.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: 15 a 19 hs.
Monto Mensual: $6600 (seis mil seiscientos)
Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses
Cantidad de Becarios: uno (01)

Inscripción: Presentar el siguiente Formulario impreso, la Historia Académica descargada del SIU-Guaraní y el Currículum Vitae; hasta el viernes 17 de mayo inclusive, en la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de FADU con copias de la documentación respaldatoria (horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13).

Formulario

Más información: