BAPI para estudiantes del ISM

Lunes 8 de marzo de 2021 / Actualizado el lunes 8 de marzo de 2021

La convocatoria es para estudiantes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación.

Del 15 al 19 de marzo de 2021 estará abierta la convocatoria a la BAPI N° 1006.

Código de Convocatoria: 1006

Unidad Académica: Instituto Superior de Música

Carrera: Licenciatura en Sonorización y Grabación

Nº de materias requeridas: 50 % de la carrera y tener cursadas "Técnicas de sonorización y grabación II" y "Práctica de estudio5

Competencias específicas del estudiante: Conocimiento de las actividades de las salas. Conocimiento de consolas analógicas: Conexiones de micrófonos y monitores de escenario, con sus diferentes ruteos. Instalaciones de cañones portátiles. Conexión y ruteos de los cañones instalados en las salas. Conocimiento de consolas digitales y sus respectivos ruteos. Conocimientos de Multipistas de Grabación tanto de las mesas digitales como externos. Conocimiento de luces de teatro, dirección, cambio de lámpara y colocación decolores. Conocimiento de dimmers y posibilidad de carga por canal. Luces led, instalaciones fijas y móviles, ruteo. Manejo de dvd, programas de reproducción de videos. Idea de trabajo de tramoya, colocación de telas, movimientos de tarimas y escenografía en caso de ser necesario.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios

Lugar de desempeño: Área Técnica Secretaría de Extensión Social y Cultura

Descripción de las tareas: Apoyo técnico en el manejo y cuidado de las salas, equipos de las mismas, apoyo en el manejo de consolas analógicas

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: a convenir en la franja horaria, dependiendo de la Agenda de la Dirección

Monto Mensual: $6600

Período de duración de la Beca: doce  (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/3e5d754e0aeb5d2f7ccf9b29a0606e815cfcbf71d80277afd7a538d636387b82 . Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.