Beca de Extensión en FBCB

Lunes 11 de marzo de 2013

Se encuentra abierta la inscripción a una beca de extensión destinada a graduados de la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional o Terapia Ocupacional de la Escuela Superior de Sanidad de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).
La beca es para participar del proyecto (PEII) “Incluyéndonos”, dirigido por Belén Di Russo. Los formularios se recibirán del 8 al 12 de abril.
Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-13 Convocatoria a Beca.

Más información:
Proyectos de Extensión