Beca de Extensión para el programa Delito y Sociedad

Viernes 10 de febrero de 2017 / Actualizado el viernes 10 de febrero de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria para una (1) Beca de Extensión Universitaria para el Programa de Extensión Delito y Sociedad, cuyo Director es Máximo Sozzo. La misma está destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de las carreras Abogacía y/o Licenciatura en Trabajo Social y posee como requisito haber cursado la asignatura de Criminología (aunque no excluyente).

Los/as interesados/as tendrán hasta el 3 de marzo para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Programa. Asimismo, deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: Prog. Delito- 17 Convocatoria a Beca.

Más Información:

Secretaría de Extensión