Beca de extensión universitaria

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Se encuentra abierta la convocatoria a una beca de extensión universitaria para participar en el Programa de Extensión “Género, Sociedad y Universidad”, que dirige Adriana Molina.

Como requisito se deberá ser estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y tener el 50% de las materias aprobadas, además de poseer conocimientos de informática, actitud proactiva e interés en la temática de género, poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida (no excluyente). El cierre de la convocatoria es el 16 de diciembre.

Las personas interesadas deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL e historial académico en la Secretaría de Extensión de la FCJS. La presentación es en formato papel, con referencia al Programa para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo administraciondie@unl.edu.ar expresando el asunto PE-13 Convocatoria a Beca.