Beca de Extensión Universitaria de FCJS

Viernes 29 de junio de 2012

Hasta el viernes 13 de julio se encuentra abierta la inscripción a una beca de extensión para participar del desarrollo del proyecto (PEIS) “Continuación del desarrollo del Observatorio Prisión y Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Litoral”, bajo la dirección de Máximo Sozzo.
La beca está destinada a graduados de la carrera de Abogacía y como requisito no deben superar los diez  años de egreso.
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.