Beca de Extensión Universitaria de FIQ

Lunes 25 de junio de 2012

Hasta el viernes 6 de julio se encuentra abierta la inscripción a una beca de extensión para participar del desarrollo del proyecto (PEIS) denominado "Fortalecimiento de la responsabilidad ciudadana en la prevención de ETAs y zoonosis"; dirigido por Med. Vet. Luis Enrique Martí.
La beca está destinada a alumnos avanzados de las carreras de Medicina Veterinaria (FCV), Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica (FBCB), Licenciatura en Biodiversidad (FHUC) o Ingeniería Química (FIQ).
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital de ambos al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.