Beca en Francia para estudiantes de grado

Martes 5 de marzo de 2024 / Actualizado el martes 5 de marzo de 2024

Cierre: 14/4

Se trata de una beca para cursar un año de estudios en MBS cursando el último año del Bachelor of International Business Administration (que es un diploma que tiene una duración de 3 años).

Los requisitos para postular son : Tener hasta 23 años, Haber cursado al menos dos años de estudios universitarios, Haber cursado una carrera que incluya al menos alguna temática de gestión: Finanzas, Marketing, Comercio, Recursos Humanos, Comunicación, Compras, Derecho, Logística, Contabilidad, Tener un buen promedio académico, tener un buen nivel de inglés (IELTS nivel 6/9 o TOEFL (min.80/120) o TOEIC (min. 785/990) y un nivel mínimo de francés (A2)

La beca cubre : Costo de la formación (11 000 €), Alojamiento, Pasajes de avión, Manutención mensual

Más información AQUÍ.

Consultas: buenosaires@campusfrance.org