Beca Fulbright-José Siderman: Máster en DDHH

Viernes 13 de julio de 2012 / Actualizado el viernes 13 de julio de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas Fulbright- José Siderman para el cursado de un Máster en Derechos Humanos en la Southwestern University, Los Ángeles, Estados Unidos.

La misma está dirigida a jóvenes abogados de Argentina especializados en Derechos Humanos y Justicia Social.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes:
- Cumplir con los requisitos generales.
- Acreditar experiencia en el campo de los derechos humanos y las libertades civiles.
- Tener nacionalidad argentina.
- Tener título universitario, 7 puntos de promedio académico.
- Excelente dominio del inglés.
- Experiencia profesional o docente de dos años y compromiso de regreso al país.

La duración del Máster es de 12 meses: 9 meses de cursado y 3 meses de pasantía en una ONG dedicada a fortalecer libertades civiles y derechos humanos.
Los beneficios de la beca son: pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, costos de todos los cursos.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el 27 de julio de 2012 y las mismas deberán ser presentadas tanto en formato papel como en formato digital.

Más información aquí.