Para docentes e investigadores

Beca Fulbright: Estudios en Estados Unidos

Viernes 12 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 17 de abril de 2013

La Secretaría de Relaciones Internacionales recibe las postulaciones de todos los candidatos de la UNL. Las becas incluyen traslado, manutención, cursos intensivos de Inglés, aranceles y matrícula.

Se realizó la apertura de la convocatoria del Programa de Becas Fulbright - Ministerio de Educación de la Nación, destinado a proporcionar becas para investigación y estudios de posgrado en los Estados Unidos a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal.

La convocatoria prevé las siguientes modalidades de beca:

- Máster (2 años)

- Doctorado (2 años)

- Estancias de investigación doctoral (3 meses)

- Estancias de investigación posdoctoral (3 meses)

Los beneficios para todas las modalidades de becas son: pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud. Las becas de Máster y Doctorado incluyen, además, aranceles y matrícula de la universidad, así como cursos de inglés en USA de ser necesario.

Las candidaturas deberán ser presentadas en la Secretaría de Relaciones Internacionales (1er Piso Rectorado) hasta el 22 de mayo, a las 13.

Las áreas de estudio, los requisitos generales y específicos, así como la documentación a presentar por los postulantes pueden ser consultados aquí.

Por consultas escribir a: msegamarchi@rectorado.unl.edu.ar, mlcerda@rectorado.unl.edu.ar.