Fundación CUOA

Beca para Administración de Empresas en Italia

Viernes 26 de abril de 2013 / Actualizado el viernes 26 de abril de 2013

La inscripción cierra el 12 de mayo. La beca cubre un gran porcentaje en alojamiento, matrícula y manutención.

Cierre: 12 de mayo

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en la University Centre for Business Management -- Fundación CUOA. Esta es una institución privada sin ánimo de lucro, con interés en atraer alumnos de países emergentes.
Las becas de estudios se refieren a los programas que tendrán lugar en feriados y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso y alojamiento, aparte de subvenciones para los pasajes aéreos.
El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimentos en Administración de Empresas, en sus diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se gana una experiencia internacional, hoy en día el objetivo de todos los jóvenes profesionales.

En este momento, son ofrecidos tres programas:
INTERNATIONAL MANAGEMENT & LEADERSHIP: desarrollo de competencias de Liderazgo Estratégico, Negociación y Gestión Intercultural; BUSINESS STRATEGY & MARKETING MANAGEMENT: desarrollo de la capacidad de generar nuevas ideas y negocios, basadas en criterios de diseño y tecnologia europeas.
OPERATIONS, LOGISTICS & LEAN MANAGEMENT: profundizar en el conocimiento del área de logística, operaciones y control de calidad;

Características:
Duración: 3 semanas en Enero o Julio con clases y visitas a empresas durante todo el día.
Idioma: Exclusivamente en inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio.
El proceso selectivo para el programa de becas de estudio parciales (cubriendo 70% de los costes del programa y hospedaje):

Más información: dr.ricardo.britto@gmail.com