Beca para participar del Programa Ambiente y Sociedad

Lunes 12 de agosto de 2013 / Actualizado el miércoles 14 de agosto de 2013

Hasta el viernes 30 de agosto está abierta la convocatoria para una beca de extensión en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) para participar del Programa “Ambiente y Sociedad”, cuyo director es Enrique Mihura, para cumplir funciones en el área de la Reserva Ecológica.
Se requiere a alumnos con el 50% de las materias aprobadas de las carreras de Medicina Veterinaria (FCV), Ingeniería Agronómica (FCA), Licenciatura en Biodiversidad (FHUC) y Profesorado en Biología (FHUC).
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-13 Convocatoria a Beca.