Bienestar Estudiantil

Becas de Comedor: resultados de la segunda convocatoria

Viernes 10 de mayo de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 6 días

A partir del lunes 13 de mayo cada estudiante podrá consultar los resultados ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante y acceder al beneficio.

En el marco de las políticas de bienestar estudiantil, la Universidad Nacional del Litoral aprobó el orden de mérito de las Becas de Comedor del Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad, correspondiente a la segunda convocatoria de 2024.

Las y los estudiantes universitarios pueden acceder a esta información ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante, plataforma en la que se realizaron las postulaciones.

Quienes resultaron beneficiados pueden acceder al beneficio partir de este lunes 13 de mayo acercándose a cualquiera de las sedes del Comedor Universitario (Predio UNL-ATE, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Campus FAVE).

Para el caso de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, el beneficio estará disponible en la cantina de dicha Unidad Académica.

+ Info

Para dudas o consultas comunicarse por mail a becas@unl.edu.ar o contactarse telefónicamente al 4587800 con la Secretaría de Bienestar Universitario.

La atención personal se realiza en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado (Bv. Pellegrini 2750), de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.