Segunda convocatoria

Becas de doctorado para docentes de la UNL

Lunes 14 de febrero de 2011 / Actualizado el lunes 14 de febrero de 2011

Hasta el 2 de mayo los docentes de la UNL podrán presentar las solicitudes en sus respectivas unidades académicas al Programa de Becas de Maestría y Doctorado de la UNL.

Hasta el 2 de mayo se encuentra abierta la inscripción para la convocatoria 2010-2011 al Programa de Becas de Maestría y Doctorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se entregarán cuatro becas de doctorado y está dirigida especialmente a docentes de esta casa de estudios. Se enmarca en una convocatoria excepcional ya que el número de becas otorgado en 2010 es inferior al previsto en el programa.
La presentación de la solicitud se deberá realizar en las unidades académicas correspondientes a cada docente. Este Programa tiene como objetivo fomentar la formación de los recursos humanos de la UNL en estudios de cuarto nivel, como una herramienta que contribuye al desarrollo académico-científico en áreas disciplinares de interés Institucional para las facultades y escuelas de la casa.
Las becas se otorgarán por un período de hasta cuatro años con un estipendio de $2.500, el cual podrá ser incrementado en función de la disponibilidad presupuestaria.

Dedicación e incompatibilidades
Las Becas de Maestría y Doctorado de la UNL implican la dedicación exclusiva de los beneficiarios a las tareas académicas inherentes a las mismas, siendo sólo compatibles con una dedicación simple en actividades docentes en la UNL, e incompatibles con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca otorgada por organismos nacionales.
En los casos en que la carrera de posgrado implique el traslado al exterior, los beneficiarios podrán adicionar al estipendio la ayuda económica que brinde la universidad de destino u organismos internacionales mientras dure esa estadía.