Becas de estudio 2014

Jueves 13 de febrero de 2014 / Actualizado el jueves 5 de marzo de 2015

Para ingresantes y estudiantes de carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de la UNL.

Tienen por finalidad posibilitar el acceso y permanencia a los estudios superiores y promover la igualdad de oportunidades. Los tipos de becas vigentes son los siguientes:

-Beca Pablo Vrillaud: consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia y beca de comedor universitario. Esta convocatoria está destinada únicamente a los ingresantes 2014.

-Beca de Comedor Universitario: brinda la posibilidad de acceder al menú nutritivo que ofrecen las tres sedes del Comedor Universitario de la UNL.

-Ayuda económica: es una ayuda económica mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

-Residencia estudiantil: está destinada al estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursan sus estudios, permitiéndoles contar con una casa donde vivir mientras realiza su carrera, pagando solamente los gastos de luz y gas.

-Alumnos con discapacidades: es una ayuda monetaria mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte o material de estudio.

-Integral: contempla los beneficios establecidos en las becas de residencia y/o una ayuda monetaria mensual.

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la solicitud de inscripción. La entrega de documentación será del 3 al 14 de marzo en la Secretaría de Bienestar Universitario, en el Rectorado de la UNL, de acuerdo al siguiente cronograma:

A-B-C: lunes 3 y martes 4 de marzo
D-E-F-G: miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de marzo
H-I-J-K: lunes 10 de marzo
L-M-N-Ñ: martes 11 de marzo
O-P-Q-R: miércoles 12 y jueves 13 de marzo
S-T-U-V-W-X-Y-Z: viernes 14 de marzo

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario, Bv. Pellegrini 2750, en el horario de 9 a 18, o comunicarse a los teléfonos (0342) 4555512 / 4555334 o al e-mail a becas@unl.edu.ar .