Becas de la Embajada de Japón

Miércoles 21 de marzo de 2012

El Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes becas ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte y Tecnología del Gobierno del Japón.

Beca de posgrado
Su objetivo es desarrollar investigaciones de posgrado en universidades japonesas. Los requisitos son: ser argentino, menor de 35 año y egresado universitario. (El próximo 11 de abril a las 11 hs. se dictará una charla sobre cómo confeccionar un proyecto de investigación, a cargo del Prof. Raúl Oller, en el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón, Paraguay 1126, CABA)

Beca universitaria
Esta beca permite realizar una carrera universitaria completa en Japón. Los requisitos son: ser argentino, menor de 22 años y egresado secundario o cursando su último año.

Beca técnica
Esta beca permite realizar estudios terciarios en instituciones especializadas en Japón. Los requisitos son: ser argentino, menor de 22 años y egresado secundario o cursando su último año.

Para mayor información puede dirigirse a
centro-beca@bn.mofa.go.jp ,
http://www.ar.emb-japan.go.jp/Contenido/04.Becas.htm , o