Becas de la Fundación BBVA

Lunes 16 de diciembre de 2019 / Actualizado el lunes 16 de diciembre de 2019

Hasta el 17 de febrero de 2020, a las 18:00 h (hora peninsular española) se puede aplicar a las Becas Fundación BBVA para Latinoamérica, Máster en Espacios Naturales Protegidos. Edición 2021

La Fundación BBVA tiene por objeto contribuir a ampliar las oportunidades de las personas en distintas áreas y a través de diversos ejes de actuación. Uno de esos ejes transversales es el reconocimiento del talento mediante distintas familias de premios y programas de becas de formación avanzada.
En el área específica de Ecología y Biología de la Conservación, la Fundación BBVA convoca un programa de un máximo de 10 becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición de 2021.
El Máster en Espacios Naturales Protegidos ofrece una formación universitaria altamente cualificada, accesible desde trayectorias académicas y profesionales muy variadas, que aspira a cubrir tanto el conocimiento de los sistemas naturales como las técnicas de manejo y los modos de intervención en el entorno socioeconómico.
El curso parte de la realidad española y se abre especialmente a las perspectivas europeas y latinoamericanas.
El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez, que actúa como entidad organizadora. Cuenta además con el respaldo de EUROPARC-España, federación a la que está asociada la práctica totalidad de los espacios protegidos españoles y que constituye el principal foro profesional en este campo.
Fecha límite de recepción de candidaturas: 17 de febrero de 2020, a las 18:00 h (hora peninsular española)
Bases de la convocatoria y formulario de solicitud disponibles en la web
de la Fundación BBVA

Más información: becas-fbbva@fbbva.es