Becas de la Fundación Botín

Lunes 18 de marzo de 2013

Hasta el 16 de abril, los estudiantes pueden presentarse a la beca para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. La Beca tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la región por medio de la creación de redes de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso en el interés general. El programa fue diseñado para potenciar en los participantes las actitudes y competencias necesarias para el buen ejercicio de la función pública. La Fundación seleccionará por cuarto año consecutivo a 40 estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público, ofreciéndoles un programa intensivo de formación en Estados Unidos y España, de ocho semanas de duración.
Destinatarios: La beca de la Fundación Botín está destinada a alumnos que tengan aprobado entre el 50% y el 75% del plan de estudios para la obtención del titulo universitario de cualquiera de las carreras de grado de la UNL..
Requisitos: Tener entre 19 y 23 años.
Deben poseer conocimiento de inglés - acreditado con certificado - e historia académica destacada.
Se valorará la experiencia profesional y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengancomo fin el desarrollo de la sociedad a través de las políticas publicas.
Para elevar la candidatura en la página web de la Fundación Botín, los interesados deben acreditar la inscripción con aval del Rector de la UNL
Convocatoria: Abierta. Consultar las fechas aquí