Erasmus+ KA107

Beca de prácticas en Croacia para estudiantes de la UNL

Martes 26 de diciembre de 2023 / Actualizado el martes 26 de diciembre de 2023

Se trata de una convocatoria para una estancia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlovac, destinada a estudiantes de la Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche.

En el marco del  Programa Erasmus+ KA107, la UNL convoca a estudiantes de la Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche y Productos Lácteos (FIQ-FCV) que deseen hacer una práctica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlovac, en Croacia.

La convocatoria prevé una plaza para una estancia de dos meses de duración destinada a un/a estudiante que, una vez seleccionado/a, podrá realizar actividades prácticas vinculadas a producción de productos lácteos en laboratorios.

Requisitos y características

El/la estudiante seleccionado/a recibirá 1500 euros para cubrir gastos de traslados y 1600 euros para gastos de alojamiento y alimentación, para lo cual deberá abrir una cuenta bancaria en el país de destino. Ambos montos serán pagados una vez que el estudiante se encuentre en la universidad de destino, de acuerdo a las reglamentaciones del programa.

Para poder participar de la convocatoria, es necesario estar matriculado como estudiante regular de la Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche y Productos Lácteos, tanto en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino.

Además, se debe presentar la documentación requerida en el plazo y condiciones establecidas en esta convocatoria, poseer conocimientos en idioma Inglés y pasaporte válido, con vigencia mínima hasta diciembre de 2024.

Para inscribirse, el estudiante deberá completar su aplicación online a través del siguiente Formulario online

Más información sobre el proceso de postulación se puede consultar en este link.

Consultas de carácter académico:
Dra. Cristina Perotti
Directora de la Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche y Productos Lácteos - FIQ
E-mail: cperotti@fiq.unl.edu.ar

Consultas de carácter administrativo:
M. Pía Hubeli
E-mail: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar
Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización
Tel.: 4571220 / 4571219 - int. 103
Dirección: 9 de Julio 2655 - Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs.

Romina Cascino
E-mail: erasmus@unl.edu.ar
Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización
Tel.:4571110 int. 236
Dirección: Bv. Pellegrini 2750 - Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs.