Becas del Programa Nexos 2020

Martes 17 de diciembre de 2019 / Actualizado el jueves 26 de diciembre de 2019

Destinadas a estudiantes avanzados de Matemática, Filosofía, Geografía y Letras.

Entre el 18 y 27 de diciembre de 2019 se encontrará abierta la convocatoria a becas en el marco del Programa Nexos 2020. Las mismas son otorgadas por la Dirección de Articulación e Ingreso de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL. Tendrán una duración de seis meses -por única vez-, a partir de su evaluación y selección. Las actividades previstas se desarrollarán durante el primer semestre del año académico 2020 y se seleccionará una beca para los siguientes campos disciplinares: Matemática, Filosofía, Geografía y Letras.

Las becas prevén una asignación estímulo mensual similar a las Becas de Tutoría para desarrollar tareas de articulación de niveles y apoyo a la permanencia de estudiantes en la UNL en el marco del “Programa de Articulación, Ingreso y Permanencia”. Los requisitos a cumplir son: ser estudiante avanzado y contar con el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudio aprobadas, pertenecer a alguna de las carreras de los campos disciplinares mencionados y haber aprobado al menos dos materias en el año académico en curso.

Para la inscripción deberán completar el formulario (adjunto) y sumar la siguiente documentación: historia académica; copia anverso y reverso del DNI; constancia de CUIL y un Curriculum Vitae breve, que no exceda las dos páginas.

Las presentaciones se realizarán en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes en el horario de 10 a 14, o al siguiente correo electrónico: estudiante@fhuc.unl.edu.ar. Consultas al teléfono 0342-4575105 int. 106.