Para estudiantes, graduados e investigadores

Becas en la Universidad de Alicante

Viernes 12 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 17 de abril de 2013

La Secretaría de Relaciones Internacionales recibirá las candidaturas hasta el 3 de mayo. Las becas abarcan exención de matrícula e importantes ayudas económicas. El programa se enmarca en la oferta de becas del Banco Santander.

Se encuentra vigente la convocatoria del Banco Santander y la Universidad de Alicante de ayudas económicas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de Alicante. Podrán solicitar estas ayudas docentes, investigadores, estudiantes y graduados propuestos por la Universidad.

La UNL seleccionará como máximo seis candidatos, de los cuales tres corresponderán a docentes e investigadores, mientras que los tres restantes corresponderán a estudiantes y graduados.

Las ayudas económicas contemplan la exención del pago de las tasas académicas de matrícula y dos ayudas económicas de 4.000 Euros cada una.

Las solicitudes deberán ser presentadas en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral, 1er piso del edificio de Rectorado hasta el día viernes 3 de mayo.

Más información ingresando aquí.

Por consultas escribir a: msegamarchi@rectorado.unl.edu.ar, mlcerda@rectorado.unl.edu.ar.