Becas en los EEUU

Jueves 3 de octubre de 2013

Hasta el 6 de octubre ofrecen becas para estudios en Nueva York.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la State University of New York at New Paltz
Se trata de una universidad pública sin fines de lucro, con interés de atraer alumnos de países latinoamericanos. Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.
En este momento, son ofrecidos los siguientes programas: Marketing and Value Management - MVM, Competitive Project Management – CPM, Corporate Financial Management – CFM, Strategic Thinking – ST.
Toda la información ampliatoria necesaria debe ser requerida, hasta el día 6 de octubre, por correo electrónico a:
Prof. Dr. Ricardo Pitelli de Britto
Representante de la University State University of New York at New Paltz en América Latina
profesor.ricardo.britto@gmail.com