Becas Fulbright-Consejo Federal de Inversiones

Lunes 5 de febrero de 2024 / Actualizado el lunes 5 de febrero de 2024

Cierre: 11 de febrero

Consiste en estadías de tres meses en universidades o centros de investigación en EE.UU. Los candidatos deben residir en alguna de las provincias que integran el CFI, acreditar 5 años de experiencia como investigador/a en una universidad u otra institución académica y/o científica, presentar un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución a tu área de estudio, y acreditar un buen nivel de inglés. Además, deberán conseguir una carta de invitación de la institución en donde desean realizar su proyecto de investigación.

Se priorizarán proyectos de las siguientes disciplinas: Innovación tecnológica aplicada a los principales sectores productivos; Sistemas de transporte y logística de cargas; Energías renovables, ambiente y desarrollo sustentable; Gestión de los recursos hídricos; ⁠Gestión de gobierno; Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Más información AQUÍ

Consultas: info@fulbright.com.ar