Becas ILLA para el sector sanitario y agroalimentario

Jueves 22 de marzo de 2012 / Actualizado el jueves 22 de marzo de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria del Instituto Italo-Latinoamericano (IILA) con la siguiente oferta:

- Dos becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos que deseen realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en el sector agroalimentario.

- Dos becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos que deseen realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos sobre la utilización de tecnologías médicas innovadoras en alguna especialidad del sector sanitario.

Las becas tendrán una duración máxima de 6 meses y consistirán en una asignación mensual de 1,200 euros para gastos de alojamiento y manutención, y seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

- Sector Agroalimentario: tener una edad máxima de 35 años, título universitario en el sector agroalimentario o zootécnico o directamente relacionado con éstos, comprobada experiencia u otros títulos en la especialización solicitada, trabajar en entidades públicas o privadas o en ONG del sector.

- Sector Sanitario: tener una edad máxima de 40 años, título universitario en el sector mencionado o directamente relacionado con éste, comprobada experiencia u otros títulos en la especialización solicitada, trabajar en instituciones públicas o privadas, o en ONG del sector.

Los interesados deberán completar el formulario de solicitud de beca, el cual se encuentra cargado en la página web del IILA y enviarlo a la dirección de correo electrónico borse@iila.org.

También se deberá presentar documentación por escrito a la Embajada del país del candidato en Italia (Roma).

Las solicitudes de becas serán recibidas hasta el 30 de Abril de 2012.

Más información aquí.