Becas Máster Banco Santander – Universidad de Alicante

Viernes 2 de marzo de 2012 / Actualizado el lunes 26 de marzo de 2012

Se encuentra abierta la III Convocatoria del Banco Santander-Universidad de Alicante, para la concesión de ayudas para la realización de Másteres para el período 2012-2013.

La convocatoria está dirigida a docentes, investigadores y alumnos. Las ayudas económicas tendrán una duración máxima de dos cursos académicos,  incluyendo un importe total de ocho mil euros y la exención del pago de las tasas académicas de matrícula.

El vencimiento de las solicitudes en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL es el miércoles 11 de Abril, debido a que se deberá efectuar un proceso interno de preselección recientemente notificado por la U. de Alicante. El formulario se encuentra aquí.

Para mayor información sobre requisitos y cursos de másteres ingresar al sitio web de la Universidad de Alicante.