Becas OEA - Structuralia

Miércoles 11 de marzo de 2020 / Actualizado el miércoles 11 de marzo de 2020

Se lanzó una nueva edición de la tradicional convocatoria de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos(SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA). Se trata de programas de Maestrías en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería, Ver tabla completa de programas en la página 3, 4 y 5 de esta convocatoria.

MODALIDAD: En Línea (a distancia) a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión y Máster Universitario en Gestión Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructuras que requieren exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España.
IDIOMA: Español e inglés
DURACIÓN: Entre 1 y 2 años (El tiempo podrá variar de acuerdo al programa de estudios)
BENEFICIOS: La beca OEA-STRUCTURALIA cubrirá el 50% o el 80%del costo total de la colegiatura en función del programa seleccionado. Acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX

Más información aquí.