Becas para estudiantes de FHUC

Viernes 22 de abril de 2016 / Actualizado el viernes 22 de abril de 2016

Del 25 al 28 de abril estará abierta la convocatoria para la selección de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias para una beca en la Dirección de Articulación de Niveles e Ingreso de la UNL.

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados (60% de la carrera aprobada), con conocimientos de la institución y sus carreras, con tiempo flexible para poder asistir a escuelas de Santa Fe y de su zona de influencia, y con cierta capacidad para coordinar grupos de alumnos secundarios.

El estipendio total es de $ 10.000, distribuido entre mayo y agosto de 2016, y los interesados deberán presentar su Historia Académica y C.V. en la Dirección de Atención al Estudiante, en el horario de 10 a 14.

El proceso de selección será con una entrevista en Secretaría Académica (día y horario a confirmar), y Evaluación de Antecedentes.

Para consultas, contactarse a estudiante@fhuc.unl.edu.ar .