Becas para profesores de Inglés

Viernes 15 de marzo de 2013 / Actualizado el lunes 25 de marzo de 2013

Oportunidad para Profesores de Ingles dedicados a la enseñanza secundaria: Programa Teaching Excellence and Achievement.

Se otorgaran becas de perfeccionamiento a profesores de ingles para realizar un seminario de capacitación de seis semanas en una universidad de los Estados Unidos en febrero o septiembre de 2014. El seminario consistirá en un entrenamiento intensivo en metodología, estrategias pedagógicas, planificación, liderazgo, uso de la tecnología con fines educativos, una pasantía de dos o tres semanas en una escuela secundaria y viajes a sitios de interés cultural.

Requisitos:
- Ser profesor/a de ingles con titulo habilitante para todos los niveles de enseñanza, egresado de una universidad o profesorado de nivel terciario de carreras de una duración de 4 años como mínimo.
- Tener un promedio de siete puntos o superior.
- Dedicación principal (demostrable)a la enseñanza en el nivel secundario en escuelas de gestión estatal o privada del sistema educativo argentino.
- Tener una experiencia no inferior a cinco años luego de graduado.
- Ser ciudadano argentino o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria.
- Acreditar excelente dominio de idioma ingles (550 en el examen TOEFL). -
- Poseer excelentes antecedentes académicos.
- Tener hasta 45 años en el momento del viaje.

Beneficios: El programa cubre todos los costos.

Plazos: Se recibirán solicitudes hasta el 18 de abril de 2013.

Más información aquí.