Fundación Carolina

Becas postdoctorales en España

Jueves 6 de febrero de 2014

La postulación para candidatos de la UNL será hasta el 26 de febrero. Deben ser docentes universitarios que deseen realizar estancias de investigación de 1 a 3 meses en el marco de estudios postdoctorales.

El Ministerio de Educación de la República Argentina informa que se encuentra abierta una nueva Convocatoria del Programa de Becas de Posgrado en España para Docentes de Universidades Nacionales. Las becas son fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina del Reino de España, destinado a la formación de docentes de las Universidades Nacionales de Gestión Pública en Argentina.
Destinatarios: Docentes universitarios argentinos que deseen realizar estancias de investigación de 1 a 3 meses en el marco de estudios postdoctorales.

+Info aquí