Banco Credicoop

Beneficios especiales para empleados de la UNL

Lunes 24 de septiembre de 2007

La entidad bancaria ofrece una serie de beneficios para sus clientes: se otorgan préstamos personales a sola firma y descuentos especiales con tarjeta de crédito Cabal. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Hasta fines de noviembre, el Banco Credicoop, filial Santa Fe, tiene  abierta una promoción mediante la cual ofrece a sus clientes, empleados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) una serie de beneficios especiales.
Entre las nuevas ventajas a las que pueden acceder los interesados se encuentra la posibilidad de adquirir un préstamo personal exclusivo y a sola firma de hasta $30.000 con tasa fija en 36 cuotas y sin gastos de otorgamiento. La tasa fija es del 18% y la primera cuota se paga recién a los 120 días. Además suma una ventaja adicional: las dos últimas cuotas estarán bonificadas sólo por pagar todas las demás cuotas sin atrasos ni cancelaciones anticipadas.
Por otro lado, sólo por utilizar la Tarjeta de Crédito Cabal sus beneficiarios pueden acceder a importantes provechos entre ellos, asistencia al viajero sin cargo y un interesante programa de descuentos y beneficios exclusivos en más de 1.400 comercios adheridos en todo el país. Desde el 15 hasta el 21 de octubre inclusive tendrá lugar la promoción por el día de la madre que incluirá un reintegro del 10% en florerías, restaurantes, pizzerías, bombonerías, confiterías y casas de deportes. Además Hewlett Packard (HP) brinda otras oferta para los clientes: un 10% de reintegro y 24 o 36 cuotas sin interés, llamando al 0800-555-5000.

Otros beneficios
Además todos los clientes del Banco Credicoop pueden solicitar tarjeta Cabal y Visa sin costo de emisión ni de renovación y pueden hacer uso de innumerables beneficios como operar su cuenta sin costo por Banca Personal Internet, Banca Telefónica, Red Cabal, Red Link o por ventanilla; así como también disponer de cajeros automáticos y locales del Banco Credicoop en Rectorado, Ciudad Universitaria y Esperanza.
Para mayor información, todos los interesados pueden dirigirse a cualquier puesto de atención de Credicoop en la UNL o en la filial de Santa Fe, en Primera Junta 2663.