Biblioteca FAVE participa de la Expocarreras

Viernes 14 de octubre de 2022 / Actualizado el viernes 14 de octubre de 2022

En esta oportunidad, será con la Guía de uso "Biblioteca Digital BIDI".

Expocarreras se realizará del 19 al 22 de octubre en la Estación Belgrano y en plataformas virtuales. En este marco, Biblioteca FAVE estará presente con la Guía de uso “Biblioteca Digital BIDI”:

Biblioteca FAVE forma parte de la Red de Bibliotecas UNL. Ésta se compone de 15 unidades de información, cada una de ellas con sus trayectorias históricas y tipologías: Bibliotecas de Facultades, Consorcios de Bibliotecas de Facultades, Bibliotecas Escolares de nivel primario y secundario, Biblioteca Pública, y Bibliotecas de Centros Universitarios. Las mismas ponen a disposición de todos los integrantes de la comunidad universitaria y público en general, el acceso a bibliografía en los más variados soportes, temas y otros recursos de interés. Se ubican geográficamente en gran parte en la ciudad de Santa Fe; otras en Sedes de Esperanza, Gálvez y Reconquista. De los tres consorcios, dos se ubican en ciudad Universitaria (ciudad de Santa Fe) y otro en la ciudad de Esperanza.

Los interesados en conocer más información pueden visitar: https://www.unl.edu.ar/expocarreras/2020/10/17/red-de-bibliotecas/ o

https://issuu.com/reddebibliotecasunl

Agenda