Brufau Sanitarios es parte de la Comunidad Padrinos UNL

Lunes 24 de agosto de 2015 / Actualizado el lunes 24 de agosto de 2015

A través de la firma de un convenio entre la empresa santafesina y la Universidad, se concretó la incorporación de Brufau Sanitarios.

Brufau Sanitarios se incorporó al Programa Padrinos de la UNL a través de una firma de convenio suscripta por el rector Albor Cantard y el titular de la empresa Ignacio Brufau. De esta forma, la empresa santafesina integra la Comunidad de Padrinos de la UNL, este espacio innovador creado por la UNL para promover la interacción y cooperación entre las organizaciones que son Padrinos. El objetivo de este espacio es generar redes de vinculación entre sus miembros para contribuir al crecimiento y desarrollo de los mismos, canalizando necesidades y propuestas que redunden en beneficios de los participantes, así como también la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y sociales para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Durante la actividad también estuvieron presentes el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo; el secretario de Extensión, Gustavo Menéndez; el director de Desarrollo Productivo, Julio Talín; y el coordinador del Programa Padrinos, Sebastián Rossín.

En ese marco, la organización se comprometió a contribuir al apoyo económico para promover las relaciones de colaboración entre la Universidad, Brufau Sanitarios y el resto de las organizaciones miembros de la Comunidad Padrinos, donde cada una aporta desde su propia especificidad para potenciarse recíprocamente y transferir sus logros al conjunto de la sociedad.

En ese sentido, Brufau sostuvo que “el motivo de querer formar parte de Padrinos de la UNL es para poder crear un vínculo entre la parte privada y la pública”. Además, el titular de la empresa manifestó su intención de acercar a sus clientes y empleados a la Universidad. “Esta es una meta que me ilusiona para poder profesionalizar más el oficio de ellos”.

Brufau Sanitarios es una empresa santafesina con 40 años de trayectoria. La casa central está ubicada en la ciudad capital y se dedica a la comercialización de materiales para la instalación de agua y de gas de una casa.