Música en el Rectorado

Bruno Rosado Cuarteto en el Patio Bar

Lunes 10 de diciembre de 2007

El próximo sábado se realizará una nueva edición del Patio Bar a partir de las 21:30 en los patios del Rectorado. La propuesta musical recreará distintas etapas del jazz.

En la continuación del Ciclo del Patio Bar, organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el sábado 15 de diciembre a las 21:30, actuará Bruno Rosado Cuarteto en los patios del Rectorado (Bv. Pellegrini 2750).
El saxofonista santafesino, por primera vez al frente de un proyecto musical, lo comparte con otros referentes de la escena joven del jazz en la ciudad. Los integrantes del grupo son: Bruno Rosado en saxo; Francisco Larpín, en percusión; Gonzalo Carmelé, en contrabajo y Sebastián López, en guitarra.
La propuesta musical está integrada, casi en su totalidad, por composiciones originales, en donde se recrean distintas etapas del jazz, en un recorrido por su historia. Desde la búsqueda de un sonido y estilo propio, el grupo apuesta a la creatividad tanto desde la composición como en la improvisación.
La entrada es de $10 generales y $7 estudiantes, jubilados y cooperadoras de la UNL. Se venden ese mismo día en la puerta del Patio Bar. En caso de lluvia, se suspende.