Búsqueda de doctorando para trabajar en España y Alemania

Martes 12 de febrero de 2019 / Actualizado el miércoles 13 de febrero de 2019

La empresa Clariant AG y la Universidad de Cádiz (UCA) convocan a un estudiante de doctorado altamente motivado para participar en un proyecto conjunto.

El candidato se centrará en comprender la desactivación de catalizadores industriales de hidrogenación para desarrollar catalizadores más estables.

Para este fin, la microscopía electrónica de transmisión y técnicas relacionadas (por ejemplo, STEM, tomografía, EDX y EELS) se utilizarán en combinación con técnicas espectroscopicas (por ejemplo, operando IR).

El estudiante de doctorado será supervisado por J.J. Delgado (UCA) y G. Mestl (Clariant). El trabajo se desarrollará en las instalaciones ubicadas en la UCA y Clariant AG, en Munich, Alemania, y recibirá las más actualizadas y relevantes competencias industriales en combinación con la investigación básica.  El enfoque le proporcionará habilidades multidisciplinares mejoradas y excelentes perspectivas de empleo.

El contrato será por un máximo de 4 años. Serán consideradas competencia relevante poseer experiencia en síntesis y caracterización de nanomateriales.

Los interesados en postularse, deberán contactarse hasta el 25/02/2019, con el Dr. Juan José Delgado, al e-mail: juanjose.delgado@uca.es