Búsqueda de postulante a Beca Doctoral CONICET para INLAIN

Viernes 17 de febrero de 2023 / Actualizado el viernes 17 de febrero de 2023

Se informa a la comunidad UNL que está abierta la convocatoria a Beca Doctoral CONICET para INLAIN
Plazos: Postulaciones hasta el 1 de junio.

• Tema: “Ecología de fagos de bacterias lácticas: diversidad y evolución en una planta láctea”
  • Lugar de trabajo:

Instituto de Lactología Industrial (INLAIN, UNL-CONICET), ciudad de Santa Fe.

• Requisitos:

Poseer título de grado o ser estudiante avanzado de las carreras de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Química, Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica o afines. El postulante deberá estar recibido antes del 31 de marzo de 2024. Buen promedio de calificaciones.

Inicio de la Beca: 01/04/2024.

• Contacto:

Enviar CV completo y certificado analítico (incluyendo aplazos) a Dra. Daniela Guglielmotti
(dgugliel@fiq.unl.edu.ar; danielagug@gmail.com) y Dra. Andrea Quiberoni (aquibe@fiq.unl.edu.ar)
hasta el 1° de junio de 2023.